Musette comercializar√° desmontables de Stique en Espa√Īa

19 abril, 2021 BLOG

La marca Musette anunci√≥ recientemente la distribuci√≥n de sus productos Stique para el mercado de Espa√Īa. Se trata de una marca brit√°nica que lleva a√Īos fabricando desmontables para los neum√°ticos de las bicicletas y que incorporan ciertas caracter√≠sticas muy interesantes.

Desmontables de Musette

Stique cuenta con una gama de desmontables fabricados en fibra de carbono o fibra de vidrio, adem√°s de un juego de los mismos que incluyen una pr√°ctica multiherramienta integrada en la misma pieza y que tambi√©n puede ser de fibra de vidrio o fibra de carbono. Musette anunci√≥ que ‚Äúcontamos con una nueva marca en Musette: se trata de Stique. Un par de kits de desmontables, disponibles en fibra de carbono o fibra de vidrio, sumado a esto un par de multiherramientas con tronchacademas, tambi√©n de fibra de vidrio o fibra de carbono‚ÄĚ.

Tambi√©n explicaron que ‚Äúlos desmontables se unen gracias a unos imanes y el molde de cada pieza oculta una gran cantidad¬† detalles tales como: un agujero para una moneda de 1 euro, pila de bot√≥n y un pr√°ctico gancho que sirve para sujetar la cadena en caso de necesitar reparaci√≥n. Llegan desde el Reino Unido y ya se encuentran disponibles en Espa√Īa‚ÄĚ.

Tipos de desmontables

Los desmontables con multiherramienta de Stique son los ML125 y ML125CF. Están conformados por 3 desmontables magnéticos, uno de los cuales cuenta con una multiherramienta integrada que tiene 14 funciones diferentes. Los precios aproximados dependerán del material de fabricación, teniendo así unos casi 45 euros para el modelo de fibra de carbono (ML125CF) y casi 35 euros para el modelo de fibra de vidrio (ML125).

Los desmontables m√°s sencillos de la marca son los modelos ML14 y ML14CF, que, por ser m√°s simples, no dejan de ser sumamente pr√°cticos para los ciclistas. Se encuentran conformados por un par de desmontables magn√©ticos que poseen agujeros del tama√Īo de una moneda de 1 euro, pila de bot√≥n o un gancho que sirve para sujetar la cadena en caso de necesitar repararla.

Estos modelos básicos son mucho más económicos que los mencionados anteriormente, teniendo un precio aproximado de 11 euros para el modelo de fibra de carbono (ML14CF) y unos 9 euros aproximadamente para el modelo de fibra de vidrio (ML14).

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o

AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/

Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las

marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis