Militantes kirchneristas llamaron a la quema de libros de Beatriz Sarlo

15 marzo, 2021 BLOG

La convocatoria surgi√≥ desde la cuenta de la librer√≠a Kokoro, cuya due√Īa ultraK suele provocar a autores. Ante las cr√≠ticas, pusieron la cuenta en modo privado.

Militantes K convocaron a una quema de libros de Beatriz Sarlo, como respuesta a la declaración de la ensayista en la Justicia en la causa del Vacunatorio VIP y a la posterior controversia con la esposa de Axel Kicillof.

Este miércoles al mediodía, Sarlo cumplió con la citación en Comodoro Py, donde fue convocada como testigo en esa causa. La reconocida crítica literaria involucró allí a Soledad Quereilhac como impulsora del ofrecimiento para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus en enero pasado.

Horas m√°s tarde, su ex alumna Quereilhac¬†le respondi√≥¬†con un duro comunicado¬†en la que la acus√≥ de ¬ęcacarear mentiras en los medios para¬†sobreactuar honestidad¬Ľ¬†.

Por eso, entre la declaración judicial y mientras se sucedía los cruces entre las protagonistas en exposiciones mediáticas, militantes kirchneristas expresaron su repudio a Sarlo en las redes sociales.

Y fue desde la cuenta de una librer√≠a K de Villa Crespo, llamada Kokoro, uno de ellos sugiri√≥ la idea de¬†organizar una quema de libros,¬†un modo de protesta repudiable por sus¬†reminiscencias fascistas¬†y por dem√°s extra√Īo para quienes trabajan dentro de la industria editorial.

¬ęHoy 5PM quemamos los libros de Sarl@ [sic] en vivo (creo que tengo uno). Harta de esta se√Īora.¬†Que se atraganten en su mala leche¬Ľ, escribieron desde el perfil de Kokoro Libros, en Twitter.

Su mensaje cosechó algunos comentarios favorables y muchos otros de rechazo. Ante las críticas, desde la librería pusieron la cuenta en privado.

¬ęEn Kokoro Libros¬†te atienden con camisa negra. La pregunta es si el kirchnerismo cre√≥ a estos fascistas o simplemente los reclut√≥. ¬ŅO las dos cosas?¬Ľ, expres√≥ el director de cine y TV¬†Juan Jos√© Campanella.

Cecilia Di Gioia, la due√Īa de Kokoro, es columnista de la radio Futurock, fundada por la periodista militante¬†Julia Mengolini.

No es la primera polémica en la que se ve envuelta la librería Kokoro. Es que a fines de 2019, desde la misma cuenta se apuntó contra otro autor: el periodista Osvaldo Bazán, que fue apuntado por sus opiniones en pleno tiempo de recambio presidencial.

noticia publicada en la web: https://www.clarin.com/

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o

AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/

Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las

marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis