Lidl comenzar√° a comercializar sill√≥n led en sus tiendas de Espa√Īa

29 marzo, 2021 BLOG

El sill√≥n led de Lidl, es un confortable y pr√°ctico producto, actualmente est√° siendo comercializado por las Tiendas Lidl en Espa√Īa, es ideal para decorar espacios en interior y exterior, aparte invita a descasar plenamente en cualquier lugar ¬†a donde se coloque.

Sillón para decoración interior y exterior

El sill√≥n led de Lidl, es un producto especial que ofrece comodidad para descansar, con un dise√Īo armonioso que decora ambientes y espacios interiores a donde se coloque, como salones de televisi√≥n, de lectura, dormitorios y otros, mientras que en espacios exteriores se puede instalar en la terraza, jard√≠n y otros.

Las tiendas Lidl, una vez m√°s ha ganado popularidad en Espa√Īa, con la puesta en venta del sill√≥n, se trata de un objeto que tiene incorporado un dispositivo para iluminaci√≥n y su carga se realiza por medio de micro USB.

Características

El sill√≥n con luz led, est√° fabricado a base de materiales resistentes, especial para protegerlo contra el agua (IPP44), tiene un mando de control compuesto con 16 tonos llamativos y elegantes, se ¬†pueden seleccionar seg√ļn el gusto de la persona. Posee un tiempo de vida √ļtil de iluminaci√≥n aproximadamente de 25.000 horas, mientras que la bater√≠a cargada tiene un tiempo estimado desde 3,5 a 8 horas.

El sillón es fácil para movilizar y transportar por su ligero peso de 4 kg, tiene unas dimensiones de 58x58x46 cm, por lo que se puede transportar sin complicaciones. La carga se realiza con el uso de un cable micro USB, que viene incluido con la silla, más no trae el adaptador. El consumo de energía de led blanco es de 0,2 W, mientras que el RGB es de 0,18 W.

Precio

El sillón con luz led, tiene un precio de 99,99 euros, de fácil adquisición por parte de los consumidores y así llevarse a casa este magnífico objeto que le ayuda en el descanso diario, bien sea en espacios interiores o exteriores.

Espa√Īoles podr√°n obtenerlo v√≠a online

Los espa√Īoles pueden adquirir este formidable sill√≥n Lidl, por medio del sitio web oficial de la tienda, la compra no contiene el precio de env√≠o. La forma de comercializar el producto es para evitar aglomeraciones y esperas no oportunas que pueden desgastar al consumidor. El pedido lo recibe en la puerta de su casa de lunes a viernes, en un t√©rmino de 24 a 72 horas.

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o

AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/

Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las

marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis