La marca de electrodom√©sticos ASKO abrir√° sus puertas en Espa√Īa

22 marzo, 2021 BLOG

La marca sueca de electrodom√©sticos ASKO, estar√° pr√≥ximamente abarcando el mercado de Espa√Īa con sus magn√≠ficos productos, ellos ofrecer√°n una gama de artefactos de alta calidad, con dise√Īos elegantes que estar√°n presentes en los hogares espa√Īoles.

Empresa ASKO

La reconocida marca Asko de electrodom√©sticos est√° inspirada en dise√Īos escandinavos, estar√° pr√≥ximamente dentro del mercado espa√Īol. Cuenta con una tecnolog√≠a al servicio del hogar desde hace m√°s de 70 a√Īos en la industria electrodom√©stica, los productos de marca Asko, fueron obtenidos por Hisense y estar√°n disponibles en el pa√≠s ib√©rico.

En la actualidad, dentro de la gama de productos fabricados por la marca Asko, sobresale la encimera modelo HI1994MF, como una excelente opción a la hora de preparar los alimentos de una forma amigable y sencilla, gracias a su sistema ingenioso de automatizar las diferentes actividades cotidianas de cocinar.

Electrodomésticos de calidad

Los electrodom√©sticos Asko, ofrecen gran calidad en toda la variedad de sus productos y art√≠culos, as√≠ como responsabilidad con el medio ambiente. Los productos que arribar√°n a Espa√Īa, se clasifican en tres distintas categor√≠as de acuerdo al dise√Īo, seg√ļn se especifican a continuaci√≥n:

  • Los denominados ‚Äúcraff‚ÄĚ, que son elaborados a base de acero inoxidable y con mandos de metal fuerte y macizo.
  • Los ‚Äúelements‚ÄĚ que ofrecen acabos en tono negro, dando honora la geolog√≠a Escandinava.
  • Y por √ļltimo los ‚Äúpro series‚ÄĚ, fabricados en acero inoxidable, con elegantes puertas de cristal y tiradores fuertes a base de acero.

Todos estos elementos distinguen a sus electrodom√©sticos con un toque profesional y √ļnico en la cocina. Le siguen entre sus espectaculares caracter√≠sticas la calidad, elegancia y confianza que ofrecen los hornos, lavavajillas, lavadoras y secadoras y muchos otros artefactos fabricados con tecnolog√≠a novedosa de √ļltima generaci√≥n.

Países donde se comercializan

Los electrodom√©sticos Asko, actualmente se encuentran en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Australia, Estados Unidos, y pr√≥ximamente en Espa√Īa y Portugal, a donde le dar√°n la bienvenida al mercado de electrodom√©sticos.

En todos estos países antes mencionados, la mayoría de las personas tienen en sus hogares electrodomésticos Asko, asegurando que son productos de excelente calidad, duraderos, y además ofrecen soluciones novedosas. Manifiestan que los productos de marca Asko, cumplen a cabalidad con las expectativas esperadas ante su adquisición y uso.

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o

AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/

Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las

marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis