Espa√Īa es un pa√≠s preparado para las motos el√©ctricas

11 enero, 2021 BLOG

En los √ļltimos a√Īos Espa√Īa se ha convertido en un pa√≠s que es l√≠der para las motocicletas el√©ctricas.

Una de las empresas más conocidas en la fabricación de motocicletas, el director general de Zero Motorcycles, de Europa es unos de los promotores de las motocicletas eléctricas.

La empresa abri√≥ una filial en Espa√Īa y se tiene previsto que se abrir√°n nuevos concesionarios, en diferentes regiones, as√≠ como se encuentran en diferentes pa√≠ses, tales como Alemania, B√©lgica, Francia y Holanda.

¬ŅC√≥mo ingresa Zero a Espa√Īa?

Zero ingresa a Espa√Īa a trav√©s de dos distribuidores que se trata de los concesionarios oficiales y a trav√©s de una red nacional completa; sin embargo resulta de gran relevancia que se destaquen los planes de la empresa.

Para dar a conocer las motocicletas, adicionalmente a la estrategia de mercadeo, tambi√©n se encuentra en los planes, la creaci√≥n de varios concesionarios, que a corto plazo pueden ser entre 10 y 12 y a largo plazo puede ser un n√ļmero mayor.

¬ŅQu√© ofrece Zero a Espa√Īa?

La empresa Zero tiene en sus objetivos ofrecer un cat√°logo de las mejores motocicletas, llevando un n√ļmero considerable de unidades para que se puedan comprar en los concesionarios de las diversas zonas de Espa√Īa.

Los precios se encuentran en una relación precio funcionalidad, ya que puede oscilar entre 19.000 y 24.000 euros.

Las características más resaltantes, es que pueden llegar a 420 km de su autonomía eléctrica, el motor es ZF75-10, tiene 190 Nm de par motor y logra 82Kw de potencia.

Tambi√©n se dedicar√°n al mercado de la flota, ya que en un principio entr√≥ a Espa√Īa a trav√©s de la venta en cat√°logos, pero luego al llegar a tener de 200 motocicletas en Espa√Īa deciden ingresar con mayor formalidad en Espa√Īa.

Las regiones que se consideran que pueden ser las que ingrese Zero pueden ser Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona.

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o

AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/

Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las

marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis