El consumo de electricidad bajó 1,7% en los primeros ocho meses del año

30 octubre, 2017 Sin categoría

El consumo de electricidad descendió en los primeros ocho meses del año 1,7% interanual, mientras que el de gas se elevó un 1,1%,

Según un informe elaborado por IES Consultores, en los primeros ocho meses de 2017, la producción de energía eléctrica local cayó un 2,5% con respecto al mismo período del año pasado por la merma de las energías renovables.

«Por otra parte, la producción de gas natural se contrajo 1% interanual, mientras que la de petróleo lo hizo un fuerte 7,7%», estimó.

Señaló, además, que «el consumo de electricidad descendió 1,7% interanual, mientras que el de gas se elevó un 1,1% ante condiciones climáticas más favorables en el invierno 2017 respecto al del año anterior».

El sondeo sostuvo también que «el consumo aparente de petróleo disminuyó un 2,4%».

Los datos arrojaron, además, que las exportaciones energéticas crecieron un 14,4% interanual entre enero y agosto, al alcanzar los u$s 1.302 millones.

«El incremento está explicado únicamente por la recuperación de los precios medios, ya que medidas en volúmenes cayeron un 19,4%»

Bueno os dejamos con esta noticia que pesamos que es de vuestro interés

De todas formas, si os interesa la noticia os dejamos el enlace de la misma

https://goo.gl/Bwju5J

página ámbito.com

Queremos ser tu portal de compra y venta online de productos nuevos y de segunda mano , sin intermediarios de ti a tu comprador o vendedor,

https://www.tusmejoresanuncios.es/

espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en google y que le pulsáis a me gusta en Facebook,

gracias

#tusmejoresanuncios  #anunciosgratis  #tusmejoresanunciosgratis  

@tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis