Cómo vender tu casa en una semana ( Segunda parte)

6 agosto, 2018 Sin categoría

A la altura del futuro comprador

En segunda lugar, es esencial la correcta distribución de las distintas estancias de la casa. Se trata de un requisito esencial que reclama cualquier comprador para su futuro hogar. Por otra parte, conocer la oferta y la demanda de la zona de la vivienda que se pone en venta es fundamental. Se debe enfocar el precio del inmueble valorando estos datos.

No hay que olvidar que los vendedores suelen aumentan en un 20% el precio de la vivienda sobre su valor inicial, según el estudio realizado por el portal Tecnocasa y la Universidad Pompeu Fabra. Esto es algo que el comprador sabe, de ahí la importancia de ser flexible en la negociación de precios.

Otro aspecto importante es cuidar la imagen de la casa, que es la primera impresión que se llevará el posible comprador. Debe estar muy cuidada, no solo en lo referido a la limpieza y al aspecto físico del espacio, sino también a la parte documental, es decir las facturas o si los pagos de la comunidad están al día. Estos documentos se deben tener a mano en todo momento, para que se puedan mostrar al comprador en el mismo instante que se enseña la vivienda.

Y por último, se aconseja acudir a ayuda profesional, tanto a las clásicas inmobiliarias, como las nuevas iniciativas que nacen en internet que ayudan a vender una casa en el menor tiempo posible y facilitan el proceso.

noticia sacada del periódico el mundo http://www.elmundo.es/economia/

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis