Cómo calentar la casa sin gastar mucho dinero en calefacción (con estos artículos 1)

11 febrero, 2019 Sin categoría

AISLAMIENTO

Ventanas

Película aislante de ventanas

Hoy en día existen muchas variedades de ventanas con cristal doble que posibilitan combatir el frío y el ruido, pero si no es el caso de nuestro hogar podemos recurrir a instalar esta película aislante que impide la dispersión de calor por el vidrio. Una gran ventaja es que, además de ser una solución económica, las estancias no pierden luminosidad. Es fácil de colocar y de quitar. Se instala en el marco de la venta y después se va fijando hasta cubrir por completo el cristal. Es posible adaptarla a ventanas de distinto tamaño.

Las ventanas son uno de los principales elementos que debemos revisar cuando queremos mantener la casa bien aislada. Una fórmula muy sencilla para conseguir que no se cuele el frío por las juntas es aplicar unas juntas de caucho aislantes. Son extremadamente duraderas y tienen una gran amortiguación de aire para las columnas muy anchas. Se estima que pueden conservarse en buenas condiciones unos 8 años. En Amazon están disponibles en dos colores: blanco y marrón, y en varios grosores, desde los 3 a los 5,5 milímetros. Otra opción es esta para ventanas correderas, en formato cepillo, que además de aislar permite el buen deslizamiento de puertas y ventanas. Se puede comprar también en Amazon por 10,79 euros.

Bueno si quieres ampliar más esta noticia pulsar en el enlace de la pagina

https://www.energynews.es/

y el enlace de la noticia la podéis seguir en este enlace

https://goo.gl/su5NPk

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, eso se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis

@tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis