Check in y check out en hoteles con gestión remota

20 julio, 2020 BLOG

Con el fin de mejorar la seguridad de huéspedes y empleados y garantizar un distanciamiento social en medio de la pandemia, los hoteles han empezado a implementar un nuevo modelo de recepción.

Se trata del “Remote Expert” una solución remota creación de la compañía española Tecnoseñal para facilitar la labor de los recepcionistas. La recepción remota  combina el hardware “PC all in one” y un software de gestión.

Para la operación del sistema el “all in one” es ubicado a una distancia prudente del mostrador de recepción con el fin de facilitar el proceso de check in y check out de los huéspedes. Remote Expert permite firmar e imprimir documentos, codificar la tarjeta de acceso, entre otras gestiones.

Como parte de la tele recepción, el modelo cuenta con un sistema de video llamada que facilita el control remoto de dispositivos como el escáner del pasaporte o del DNI, la codificación de la tarjeta o la impresora.

Dispositivos complementarios

Con respecto al control de temperatura, la compañía también facilita a sus clientes si a bien lo desean, una cámara térmica que puede ir incorporada en la tele recepción. Este dispositivo puede medir con precisión la temperatura corporal a través de infrarrojos en sitios interiores.

Si el sistema detecta una temperatura anormal, emitirá una alarma de luz y sonora y procederá a hacer un segundo reconocimiento facial para verificar el dato. El registro de la temperatura al ser tomado en tiempo real, es conocido de inmediato por los empleados del hotel especificando la identidad de la persona con fiebre.

bueno hasta aquí esta noticia

¡Gracias a nuestros clientes por creer en nosotros!

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o
AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/
Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las
marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/
bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis