un joven compra 200 consolas y las revendió para ganar 30.000 euros

21 diciembre, 2020 Sin categoría

Todos conocer que el lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony se agot√≥ casi de manera inmediata desde que se lanz√≥, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido y en Espa√Īa.

Sin embargo; aunque parece increíble un joven logró con la reventa de la PlayStation 5 ganar más de 30.000 euros, al lograr conseguir 200 consolas.

Por tanto, las personas se dedicaron a conseguir un equipo y algunas tiendas solo las vendieron por internet y esto llevó a que se presentara la posibilidad de revender un de los equipos.

Para ello se empleó el método más conocido por las personas que se trata de apropiarse de las PS5 con boots o scripts de software para aligerar la compra por internet.

¬ŅPor qu√© un negocio de reventa online?

Un joven compró 221 consolas PS5 en varias tiendas cuando fue el momento de su lanzamiento, de tal forma que el joven las compró y luego las revendió en más de 33.000 euros de la nueva consola.

Los precios en el mercado se puede mencionar que la PS5 se encuentra en 499,99 euros y en cuanto a la versión digital puede encontrarse en 399,99 euros, con lo cual hay personas que lo revenden en 1000 dólares o más.

El joven que logró revender PlayStation 5, tuvo que dejar la universidad para dedicarse al negocio y por ello ha ganado una gran cantidad de dinero.

Por tanto, se ha realizado un n√ļmero considerable de reventas del equipo, por el gran inter√©s de comprarlo por partes de los fans de PlayStation.

Y uno de los factores que ha incidido en el crecimiento de las ventas es importante considerar que la pandemia de covic19 llevó a muchas personas a comprar PS5 por motivos del confinamiento que se decretó en muchos países

Y también os dejo los enlaces de unos clientes que hacen publicidad en nuestra página, os dejo por si queréis comprar aire acondicionado o calefacción o

AEROTERMIA os dejo el enlace de la mejor tienda de internet https://tengoloquequieres.com/es/

Y también os dejo las 2 empresas de reparaciones de aire acondicionado en alicante como servicio técnico oficial de todas las

marcas https://www.serviciotecnico2011.com/  y  https://www.asistencia-reparaciones.com/

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis