Peugeot Sport: línea deportiva eléctrica que llega en 2020

21 octubre, 2019 BLOG

Para el año 2020 se prevé la llegada al mercado de la gama de autos de la línea Peugeot Sport, coches eléctricos de línea deportiva, electrificados con alto potencial.

El prototipo 508 Engineered by Peugeot Sport

En el marco del desarrollo de esta línea, la compañía francesa presentó el prototipo del 508 Engineered en el pasado Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, Suiza.

El coche combina perfectamente un motor de gasolina PureTech 200 y dos mecánicas eléctricas. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,3 segundos y emite 49 gramos por kilómetro de Dióxido de Carbono. El 508 Engineered by Peugeot Sport cuenta con 400 caballos de potencia.

Peugeot busca fortalecer ese placer de conducir sus autos como parte de su identidad de marca. Por ello integraron en este modelo la electrificación y sus ventajas como uno de los mejores beneficios a sus clientes que buscan conjugar las bajas emisiones, la potencia y velocidad con las sensaciones deportivas.

Con respecto al tema la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, manifestó que ya cambió la forma de ver un automóvil.  En la actualidad es sinónimo de nuevas energías, eficiencia y elegancia.

Con esta apuesta Peugeot busca integrar lo deportivo con lo eléctrico, términos que hasta hace poco el mercado no los veía muy compatibles.

Actualmente no son muchos los coches eléctricos deportivos disponibles al público. Por ello Peugeot Sport viene concentrado en el desarrollo de esta línea deportiva para que estén a la venta a partir de 2020.

bueno hasta aquí este nuevo post espero que os guste

Y solo quiero recordaros que los anuncios de préstamos, productos farmacéuticos, drogas, eso se borran automáticamente

os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google

y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

muchas gracias

#tusmejoresanuncios   #anunciosgratis   #tusmejoresanunciosgratis   @tusmejoresanuncios @tusmejoresanunciosgratis  @anunciosgratis